Uptown Baby Deja vu

Ver Pelicula Deja Vu Online

Antes de nada, estimado lector, le ruego me perdone. Ya sé que esto es un déjà vu (de posts como éste, éste, éste y éste), pero es que la desvergüenza del Gobierno nos proporciona ejemplos de desmanes todos los días, y en particular en lo tocante a la investigación, y por más que me duelen los dedos de escribirlo, hay que seguir insistiendo (quizá sirva de algo como decía Antonio en el post anterior hablando de la comunicación). ¿Y qué ha pasado esta vez? Pues nada, otro clavo en el ataúd de la seguridad jurídica, y van ene.

El nuevo despropósito jurídico del Gobierno se plasma en lo siguiente:

"Se amplía de seis a doce meses el plazo máximo de resolución de la convocatoria del año 2012 del procedimiento de concesión de ayudas de los Subprogramas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Personal Técnico de Apoyo y Torres Quevedo (Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, «BOE» de 24 de octubre de 2012)." (Texto del BOE)

O, en román paladino: que los solicitantes y nuestras propias normas nos traen al fresco y que ya puestos nos vamos a tomar con calma este asunto, que total para lo que vais a contribuir a salir de la crisis con las tonterías que hacéis...

Aunque lo he mencionado en otros posts, recuerdo brevemente lo que son estos programas, en particular los que más me interesan aquí. El programa Ramón y Cajal ofrece contratos de cinco años a doctores con mucha experiencia con la promesa de que si cumplen sus objetivos serán promovidos a puestos fijos (funcionario o contrato indefinido) tras una evaluación externa. El programa Juan de la Cierva ofrece contratos postdoctorales de tres años, sin continuidad, a doctores con algo menos de experiencia que el anterior.

Lo que hace este caso sangrante, o más sangrante de lo habitual, es que me consta que estos contratos están ya fundamentalmente resueltos, en lo que a la evaluación científica se refiere, y me consta porque yo he estado en una de las correspondientes comisiones. Así que si hubiera voluntad de resolver este asunto dentro de plazo, se podría hacer sin mayores dificultades. Pero no; mire usted por donde, no nos da la gana. ¿Y por qué no? Bueno, esto ya no lo sé de primera mano, pero se me ocurre una explicación bastante plausible: si científicamente el proceso está casi completo, el motivo para postponer la decisión podría ser retrasar la firma de los correspondientes contratos, para que el Ministerio de Hacienda, con la perspicacia y eficacia que lo caracteriza, se ahorre unos dineros, con un truco sucio de la misma categoría que las recientes devoluciones de impuestos retenidas para reducir el déficit.

You might also like

DejaVu - J alvarez (Video UnOficial) + letra Nuevo 2014
DejaVu - J alvarez (Video UnOficial) + letra Nuevo 2014 ...
Deja Vu - latino
Deja Vu - latino
Bee Gees Mi Mundo & Massachusetts por DEJA VU en vivo
Bee Gees Mi Mundo & Massachusetts por DEJA VU en vivo
ANABANTHA-DEJA VU CON LETRA Y FOTOS BUENAS
ANABANTHA-DEJA VU CON LETRA Y FOTOS BUENAS
Designs by Jude Edgy Style Pattern for 16" Deja Vu Dolls Tonner
Toy (Designs by Jude)
  • Professionally designed paper doll clothes pattern.
  • Easy to follow instructions.
  • Photo envelop cover to store pattern pieces.
  • Offering over 650 doll pattern designs.
Robert Tonner Doll Company Rose Red Ball 16'' Robert Tonner Doll
Toy (Robert Tonner Doll Company)
  • Limited Edition of 125
  • Cameo Skin Tone
  • 16Doll
  • by Robert Tonner
  • new never been out of the box

Copyright © . All Rights Reserved